martes, 15 de marzo de 2011

9 años!

Después de 9 años me parece que no ha pasado nada, sigo haciendo lo mismo que desde entonces, levantándome a la misma hora, yendo al mismo lugar, haciendo las mismas cosas, en muchas ocasiones pude haberme ido, salir de este lugar, dejar de ser el aburrido y rutinario contador, si no fuera por los cortisisimos fines de semana, y las esporádicas vacaciones mi vida sería un remolino de aburrimiento total, pero ni modo, que le voy a hacer, mi vida no puede ser del todo aburrida siempre, algunas veces encuentro el momento de entretenerme en algo, aunque dure poco, son las cosas que me mantienen vivo, mientras siga encontrando esas cosas, y con la fe de que mi existencia en este mundo tiene un fin, cada mañana aunque parezca la misma cosa, sentire que es diferente, sentire que cada vez es mas necesario vivir.

No hay comentarios: